NUEVOS

Sitios Web Aceleradores de Agentes

Su propio sitio web profesional de alto calibre sin complicaciones

ADQUIERA 'MI SITIO' EN ILIST

Distíngase de la competencia

Sea un agente nuevo en el negocio o un agente experimentado, tener una fuerte presencia en línea puede marcar la diferencia para convertirse en un productor top. Los nuevos sitios web de agentes con plantilla son únicos en el sentido de que están integrados con iList y se basan en la plataforma de sitios web de su región, lo que ofrece ventajas significativas tanto para usted como para sus agentes.

Ver Sitio Web de Demostración

¡Imagine que esto fuera suyo!

Ver las Características (pronto)

Aproveche el poder de los sitios web empresariales.

Tome la delantera en su mercado

Hay una razón por la que muchos de los principales agentes top tienen su propio sitio web. El simple hecho de tener un sitio web no solo establece un sentido de autoridad y legitimidad, sino que también les brinda una plataforma para mostrar su experiencia única y respaldar su reputación como asesores de confianza. Los sitios web de Acelerador de Agentes están diseñados específicamente para mejorar su marca personal y maximizar la generación de clientes potenciales, al tiempo que son REALMENTE fáciles de actualizar y mantener.

iList Agent Website Integration

Sus listados e información directamente desde iList

El hecho de que su sitio web esté integrado con iList es un ahorro de tiempo real. Todos sus listados e información de perfil. se actualizan automáticamente en su sitio web desde iList. Cada vez que realice un cambio en iList, es decir, agregue un listado, cambie un precio de listado, marque un listado como vendido, también se reflejará en su sitio web. No es necesario ingresar esa información. más de una vez. Esto le ahorrará tiempo y garantizará que su sitio web siempre esté actualizado.

Content Ready Websites

Listo para impresionar desde el primer momento

Su sitio web viene con 5 páginas web clave optimizadas para motores de búsqueda con textos e imágenes atractivos para que esté inmediatamente listo para impresionar: página de inicio, información para compradores, información para vendedores, la ventaja RE/MAX y estimación del valor de la vivienda. Aunque su sitio web está listo para ser publicado al momento de la compra, le recomendamos que edite estas páginas y agregue las suyas propias con iPages CMS que es fácil de usar para mostrar su propuesta de venta única.

 

Generate Leads

Capte compradores y obtenga más clientes potenciales

Muestre sus listados a la venta, vendidos y en alquiler más recientes y cree contenido que demuestre su experiencia local y su propuesta de venta única. Con contenido optimizado para motores de búsqueda listo para usar, la misma búsqueda rápida, intuitiva y multilingüe que tiene en el sitio web de su región, y su información de contacto, desplegado estratégicamente en todo el sitio, está configurado para maximizar las oportunidades de clientes potenciales. Como es el caso con el sitio web de su región RE/MAX, sus clientes potenciales aparecerán en iList y también se le enviarán por correo electrónico para una pronta respuesta.

Con la confianza de RE/MAX LLC y sus regiones por más de 20 años

Aproveche el mismo proveedor de tecnología confiable para su sitio web personal en el que las regiones RE/MAX de todo el mundo han confiado durante décadas para administrar y hacer crecer sus negocios. Teniendo una relación cercana con RE/MAX LLC y la experiencia de hospedar el sitio web global RE/MAX (global.remax.com) durante más de 10 años y sitios web de la región RE/MAX durante más de 20 años, tenemos la experiencia necesaria para maximizar su éxito en línea. Puede estar de que su sitio web es confiable, y aprovecha la mejor tecnología, herramientas y funciones disponibles.
 

¡Invierta en su éxito con un sitio web personal!

Pago Mensual

25 euros/mes

(25 USD/mes si está fuera de Europa)

Pre-Pago Anual (¡Ahorre 15%!)

255 euros/año

(255 USD/ano si está fuera de Europa)

Costo de instalación gratis (¡oferta por tiempo limitado!)

ADQUIERA MI SITIO EN ILIST

Hacerlo a su manera no podía ser más fácil

Los sitios web de Aceleradores de Agente son una solución basada en plantillas, lo que significa que agregar y editar páginas web no podría ser más fácil. Los sitios web aprovechan las plantillas y controles de página probados para que pueda mantener y actualizar el sitio sin ningún problema. ¡No necesita saber cómo codificar HTML ni necesita invertir en un desarrollador web para que se vea genial! Con herramientas de optimización de motores de búsqueda integradas y una biblioteca de medios, tiene todo lo que necesita para tener éxito en línea.

iPages

Le recomendamos que personalice su sitio web y mejore su posicionamiento en los motores de búsqueda agregando páginas a su sitio web que respalden su reputación como experto en el área local y asesor de confianza. El contenido rico en palabras clave y basado en relevancia lo ayudará a diferenciarse y también es excelente para SEO.

Para agregar una página usando iPages Content Manager, simplemente elija un diseño de página, coloque su contenido (copia y medios) y complete los campos de SEO. Luego, una vez que esté de acuerdo con la vista previa de la página, puede publicar la página y agregarla a la navegación del sitio si lo desea.

Preguntas Frecuentes

Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte este recurso de preguntas frecuentes antes de comunicarse con su administrador regional para obtener ayuda

Adquirir “Mi Sitio” en iList

My Site iconSi es cliente de iList o iConnect, busque más información sobre cómo comprar un sitio web Acelerador de Agentes dentro del área “Mi sitio” de iList o hable con su administrador regional de RE/MAX

Si no es un cliente pero tiene curiosidad por saber más, comuníquese con nosotros.