Agent Websites

Sitio Web Acelerador de Agente

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál será la URL de mi sitio web?

La URL de su sitio web se generará para usted y seguirá este formato: [IDdeUsuario].DominioDeRegion.com. Su URL es un subdominio del sitio web de su región RE/MAX. Su IDdeUsuario es un identificador único y no cambia y, por lo tanto, su sitio web siempre será accesible utilizando este formato.

2. ¿Puedo usar mi propio dominio para mi sitio web?

Sí. Si ha comprado un dominio y le gustaría aprovecharlo para su nuevo sitio web, tiene un par de opciones como se describe a continuación.

Opción 1: Reenvío de Dominio (Simple): el reenvío de dominio le brinda la capacidad de reenviar un dominio a otro. A través del servicio que utilizó para comprar su dominio, normalmente puede configurar una regla de reenvío de dominio. De esta manera, los consumidores y visitantes pueden acceder a su sitio web utilizando su nombre de dominio comprado. Todo el tráfico a su dominio se reenviará a su sitio web en [IDdeUsuario].DominioDeRegion.com. La ventaja de este enfoque es que es fácil de configurar y, por lo general, se puede realizar con las herramientas proporcionadas por su proveedor de dominio.

Opción 2: Dirigir su Dominio (Avanzado): para configurar su dominio para que se dirija a su nuevo sitio web, deberá comunicarse con su región y solicitar abrir un ticket de soporte con GryphTech en su nombre. Su solicitud debe incluir tanto el dominio que compró como la URL de su nuevo sitio web (es decir, [IDdeUsuario].DominioDeRegion.com). GryphTech responderá con la dirección IP asociada a su sitio web. Comparta esta dirección IP con su proveedor de dominio y ellos pueden ayudarlo a actualizar el registro A (host) de su dominio.

3. Si tengo una consulta acerca de mi sitio web, ¿a quién puedo contactar por ayuda?

Comuníquese con su región con cualquier pregunta que tenga similar a la que haría si tuviera preguntas sobre iList o su inventario de listados. Si es necesario, su región creará un ticket de soporte en su nombre para su resolución.

4. ¿Puedo agregar páginas nuevas al menu principal?

Sí, puede editar cualquier página existente y crear nuevas páginas para su sitio web. Puede controlar qué páginas aparecen en su sitio web eligiendo mostrar u ocultar la página web en el menú principal de su sitio web.

5. ¿A dónde llegan los mensajes de clientes pontenciales de mi sitio web?

Esta es la mejor parte. Todos los mensajes de sus clientes potenciales se enviarán automáticamente a su sistema iList y se le notificará de cualquier nuevo cliente potencial de la misma manera que recibe clientes potenciales de su sitio regional/nacional al día de hoy.

6. Acabo de adquirir mi sitio web, ¿ahora qué más debo hacer?

Una vez que haya comprado su nuevo sitio web, recibirá un correo electrónico (generalmente dentro de 1-3 días) anunciando que su sitio web está listo para que pueda acceder y comenzar a personalizarlo. Una vez recibido, puede comenzar a actualizar su sitio web accediendo a la aplicación “Mi sitio” desde el panel de iConnect o directamente desde iList.

 

7. Si cambio de parecer acerca de mi sitio web, ¿cómo cancelo el servicio?

Si elige cancelar su suscripción del sitio web, la cancelación entrará en vigor en su próximo ciclo de facturación. Su sitio web seguirá estando disponible hasta su próximo ciclo de facturación, momento en el que se cancelará su producto.

¡Obtenga su propio sitio web profesional de alto calibre sin complicaciones!

Obtenga más información